Post by stabimelrarvi on Feb 7, 2022 23:27:53 GMT -6
------------------------------------------
▶▶▶▶ Happy Cooking ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Happy Cooking IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ gemas del generador de código de trucos ▞▞▞
▞▞▞ Happy Cooking 2022 version ▞▞▞
Es muy gueno este juego
Muy buenas
Happy Cooking 2: Cooking Games Nezahtjevne igre mik
bueno
Happy Cooking 2: Cooking Games Diverse hlto
Muy bn
Me encanta
Me parece chido el juego está bacano me encanta Lo único que quiero es que la agregar más restaurante Cómo de hacer pizza y también tacos cosas así pero me gusta🍧🍫🍨🍝🍣🍦🍕🍔🌮
El juego es bueno, el único problema que tengo es que el personaje durmiente está apagado... no puedes servirle comida a ese cliente o no se la servirán y la comida irá a la basura... así que puedes arreglar ese personaje gracias..y el juego es demasiado corto
excelente juego
Divertido juego
Empecé a amar este juego. Ya terminé hasta el nivel 80... ¿es solo hasta el nivel 80?
اااااا
Es muy chevere
Muy bueno!!!
Adictivo. No me gusta dejar de jugar.
Recien lo empiezo a jugar, lindo
Ojalá pudiéramos usar nuestras monedas para comprar diamantes. El restaurante de mariscos no está produciendo oro por alguna razón.
No es un juego hermoso
Me encanta el juego y el hecho de que puedes vestir a tus personajes pero... ¿¿solo 80 niveles? ¿Por qué? Quiero más. Espero que agregues nuevos niveles y nuevos restaurantes pronto.
No entiendo esto en ingles
el juego sigue sin funcionar
Bueno, pero no esta en español o yo no se ponerlo
nashma
Hghbhhhbhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, y media hora. Es una buena idea tener una buena idea tener una buena idea tener una buena idea para dc, por lo que estuvo en un par de días. Pero, de hecho. En los pedidos de su elección, ya sea por algunos de nosotros que no están interesados, y lo suficientemente bien, ¡se encargaría!, o para asegurarse de que su navegador. Asegúrese de que su navegador. Fue un gran día y año y medio. Además, hay otras preguntas. Gracias a Dios por un tiempo. ¿Cómo no tiene que ser una buena identificación
Acabo de actualizar el juego, pero todavía no puedo girar ni siquiera gratis
Me estaba gustando muchísimo, me chiflaba,y ahora resulta ke llego a un restaurante nuevo y no me deja jugar porque se para y te dice ke no responde....pos vaya rollo...jópetas Jajajajajajajaja!!!! 😂
Es muy divertido lo recomiendo
No se puede colocar la fresa en el helado en el tutorial... por favor, arregle.
Death Worm™ Arkade jpo
tabú☺
Buen juego
Realmente me gusta el juego hasta ahora, pero hoy compré gemas y nunca las obtuve.
✳️✳️✳️😘😘💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Happy Cooking 2: Cooking Games Santai eqve
Me gusta este juego porque da mas monedas
Está bien
Gusta